Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras asegurar su pase a la Liga Challangers Latam Norte 2023, Skull Cracker ha confiado en el talento que los trajo hasta aquí. Con altas y bajas, la escuadra Ecuatoriana hoy se juega el pase a la gran fina del Valorant Challengers Latam Norte en contra de La ola verde de Six Karma.

Skull Cracker que viene de imponerse 2-0 contra los mexicanos de 19 Esports, partidos donde se vieron superiores y mostraron la calidad de sus piezas. Para poder acceder a la gran final tienen que enfrentarse a Six Karma, equipo que ya les ganó una serie en fase regular con marcador de 2-1.

Skull Cracker viene motorizado por una tripleta de jugadores dominicanos: Lenin Mateo Matos “Mininiwde”, Emil Bournigal “Guga” y Luis Enmanuel Corcino “Xhowi”. Los mismos han sido pieza fundamental en el desarrollo de la maquinaria ecuatoriana.

Por su parte, la Ola Verde Six Karma llega con un plantel potenciado por poder colombiano. Michael Mancipe “Bandicoot”, Juan Pablo Preciado “Fresht” y Jesús Francisco Taboada “Jfoen”. Son los 3 que destacan en el juego bien estructurado del equipo Mexicano. Six Karma llega al encuentro de lower bracket tras caer 2-0 contra Fusion.

Quien logre avanzar se las verá contra el equipo de Fusion por el título de Valorant Challangers Latam Norte. Puedes disfrutar de la misma a través de los canales oficiales de Valorant Latam en punto de las 5 pm MEX, 7 pm DO.