Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dominic McLean conocido en el bajo mundo de los esports como SonicFox, es uno de los jugadores legendarios de la Comunidad de juegos pelea. El jugador norteamericano de 25 años viene de un pequeño descanso de la vida de profesional, poco a poco vuelve a tener relevancia en las diferentes disciplinas en la que participa.

Este fin de semana el EVO Champion visitaba el torneo mexicano Smash Factor X donde participaba en 4 de las disciplinas presentadas: Street Fighter 6, Dragon Ball Fighter Z, Guilty Gear Strive y Mortal Kombat 11.

El legendario jugador logró salir campeón en Street Fighter 6, tras imponerse 3-0 al reconocido jugador mexicano Antonio Medrano “Kusanagi”. Mismo, a quien también venció en el winner finals con marcador de 3-1. El polifacético jugador también consiguió los máximos honores en la categoría de Mortal Kombat 11, aquí sufrió un poco más para poder lograr los laureles. Iscorpion le ganaba la Winers Finals 3-2 y lo mandaba al losers Bracket, ya luego en la gran final SonicFox lograba resetear 3-2 y le ganaba con 3-1 el primer lugar del torneo.

Aunque faltaron grandes nombres a los cuales enfrentarse en el torneo, todo apunta a que el legendario furro viene engrasando la máquina de cara al nuevo Mortal Kombat y el millón de dólares de la Capcom Cup, ¿Le alcanzará para volver tener el dominio de años anteriores?