Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al iniciar la temporada, Six Karma era considerado por los expertos como uno de los equipos a luchar por el título, tras quedar tercero en el split pasado y estando al mando uno de los coaches de más peso en el lol de Latam, la ola verde se perfilaba como uno de los contendientes principales para el título esta temporada. Armado con un equipo de veteranos probados más la inclusión de un coreano llamativo, parecía que el proyecto no tenía fallas para estar en el podio y luchar contra la maquinaria del mal llamada Estral y el bicampeón vigente.

Pero del papel a la práctica se perdieron muchas cosas, hoy Six Karma aparece compartiendo la última posición del torneo con un mermado Infinity y sin un faro que indique mejoría. Entre un Seiya que le está costando sacar el óxido de su año sabático, un Cinco niños que parece pasaron sus mejores años y un disentir del equipo de la cintura para arriba(top, jungla y mid). La ola verde es hoy un equipo sin identidad ni sinergia y que no aparentar tener un esquema para cambiarlo.

 

 

Aunque esta temporada solo un equipo queda fuera y luce que Infinity será el que se quede en el camino, le restan cuatro juegos a la ola verde para meterse en pelea, lavarse la cara para los playoffs y ajustar. Pero deja la duda en la mayoría de fanáticos y que espero respondan; ¿Es Six Karma un fracaso este split?