Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas de Estral son el amplio favorito para conseguir el campeonato de la LLA este split, esta semana se enfrentaban a lo que parece ser su unico contrincante en la liga, El bicampeón Movistar Rainbow 7.Lo que para muchos es la fina adelantada de esta liga era el cierre de la jornada en la LLA.

El primer Mapa Estral iniciaba con un equipo enfocado al pokeo, con  Ezreal/Ashe en la parte inferior del mapa y Maokai para Josedeodo. Una partida de ida y vuelta para ambas escuadras donde se jugaron más de 40 minutos y la diferencia más amplia de oro fue de 3k. Todo se definiría en una pelea por el dragón ancestral,donde Estral se quedaba con el objetivo y el primer punto de la serie.

El segundo de la serie, el Bicampeón, tomaba la delantera en la parte inferior tras un intento desmedido de la botlane de Estral, esto condicionaba la partida en la parte baja y complicaba el juego temprano. R7 comenzó una bola de nieve, que se le hizo imposible remontar a Estral. Tras conseguir el alma de las montañas R7 pondría el 1-1 con facilidad y llevaba esto al 3ero definitorio.

La tercera iniciaba muy parecida a la primera, pero en este caso Estral, era quien con las buenas rotaciones de su Midlaner y el buen trabajo de su tirador que salían en conjunto fedeados de la fase de líneas. Ya fuera de la fase de líneas ese dominio empezó a pasar facturas y las águilas arrasaron para quedarse con la serie.

Con esto Estral pasa la mitad de temporada en la cima sin conocer la derrota mientras que R7 se queda en 2do lugar.