Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las aguilas de Estral Esports siguen con su vuelo alto y esta vez fueron las serpientes marinas de Leviatan sus presas, los argentinos cayeron 0-2. En una serie que comenzó de manera poco usual, en la misma se tuvo que acudir al conocido chronobreak para repetir una jugada, la cual presentó problemas en medio del duelo.

Aunque el marcador parece amplió, la partida no fue así, pues Leviatan llegó pisando fuerte. Un primer mapa desordenado que superó los 40 minutos con errores de ambos bandos. Leviatán lograba la bonificación de Barón y con este logró sacarle provecho para llegar a la base de las águilas, pero no fue suficiente para desequilibrar el juego de Estral. Para el segundo Barón la cosa se complicaban y Estral aprovecharía errores de posicionamiento para conseguir el primer mapa.

El segundo Mapa otra vez estral iniciaba con errores, Zothve cedía una primera sangre muy temprana ante Jauny. Leviatán jugó para darle prioridad a los objetivos neutrales y con esto controló momentáneamente la partida hasta la mitad. Pero otra vez errores para evitar un dive de Estral en el carril superior le dieron una ventaja asu tirador que a la post fue la razón principal de la victoria.

Aunque Leviatan no pudo conseguir la victoria, este 2-o ha sido el más trabajado para los grandes favoritos Estral, Estral por su parte sufrió mucho en los 2 inicios de la partida, lo que podría ser un problema con otros rivales más fuertes.