Your browser doesn’t support HTML5 audio

La semana 5 de enfrentamientos de la Liga Latinoamérica de League Of Legends llegaba con la pelea por la cima, tras el descalabro de las águilas la semana pasaba contra All Knight, Estral debía redimirse de lo que. Ahora le tocaba el juego más fácil de la jornada encontra de unos lastimados naipes de Team AZE, que aun no logran acoplarse en la competición.

El clásico que llega desde la DDH Lol, Estral Esports era el gran favorito debido a la diferencia de talento que tiene contra Team Aze . Las águilas desde el inicio tomaron la iniciativa buscando un juego agresivo en la parte inferior del mapa, Shadow con unas rotaciones excepcionales dandole respiro a su carril central les permitió controlar parte del mapa. Takeover se aprovechaba de esto consiguiendo asesinatos para controlar la partida.. Tras 30 minutos de partida AZE veía si nexo caer y cedían el primer punto.

En el segundo otra vez Estral iniciaba dominando gracias ahora su carrilero inferior SamD con Xayah, con un juego agresivo controlaba a placer su linea y con esto Estral tomaria una ventaja necesaria sin conocer la pantalla gris que les otorgaba el 2-0 en la serie.

Con esto más la suma de escenarios Estral llegó al primer lugar de la LLA con las miras puestas al campeonato y posteriormente MSI.