Your browser doesn’t support HTML5 audio
Vuelve la 7ma edición de la versión electrónica del Roland Garros, para este año la marca automovilística francesa Renault se convierte en socio junto con la empresa de tecnología de pagos Mastercard, que ha sido nombrada “socio oficial” del torneo Roland-Garros Tennis eSeries en el juego movil Tennis Clash .
Con una fase abierta de clasificación Una vez concluida la clasificación abierta, ocho jugadores competirán en la Etapa Final en Roland-Garros, sede de la Federación Francesa de Tenis. Los jugadores competirán por una parte del premio acumulado de €$5000. La Federación ha revelado que uno de los dos comodines para la Etapa Final es el ex tenista profesional Gilles Simon , quien comentó sobre la edición 2023 de Roland-Garros eSeries.
“Los videojuegos se han convertido en una actividad intergeneracional inevitable y una marca popular como Renault encuentra naturalmente su lugar en ellos. Para esta ocasión, proporcionaremos a los jugadores de Tennis Cash cordajes de raqueta exclusivos con la marca Renault 5, lo que les permitirá aumentar sus atributos de resistencia y fuerza”. Comentaba Stéphane Barbat , Director de Alianzas de Marketing Global de Renault ,
La versión electrónica del Roland-Garros se lanzó en 2018 con el objetivo de elevar el tenis como un título de deportes electrónicos. Según un comunicado, “más de 400.000 jugadores” participaron en la fase de clasificación para el torneo de 2023 en Tennis Clash, que cuenta con “5 millones de usuarios activos mensuales”.