Your browser doesn’t support HTML5 audio

El representante de Curazao, es el campeón reinante de la liga Colombiana y llega a la Liga Regional Norte con un plantel casi intacto abogando a la continuidad. Fuego llegó a las instancias del League Of Legends de Latam, en la liga oficial de Centroamérica y Caribe. Tras un subcampeonato y un playoff vivió su peor momento en el Clausura 2022, donde se vieron en la necesidad de jugar promo relegación contra Vipers para mantener su estatus.

Tras lograr retener su posición, los de Jeff Macolonie cambiaron de aires y surcaron cielos suramericanos en busca de volver al ser el equipo contendiente que fue en su debut. Con una restructuración completa, armó un equipo en torno a una de las figuras más deseadas en la escena competitiva; Jairo Urbina “Zelt”. Rodeado de grandes nombres como Víctor Durango “Dya”, Martin Limón “Mr. Lemon” y Juan Arcila “Ichiwin” y los puso bajo el comando de un veterano Coach; Zeth. Con esto Fuego le hizo honor a su frase “We Will Rise”(nos levantaremos), y se coronó Campeón de la Liga Colombiana, siendo sin lugar a dudas el mejor equipo del torneo.

Lo que funciona no se cambia y Fuego solo sufrió cambios en 2 posiciones; jungla y Staff. De México LiquidDiego para el sector agropecuario y Misery como HeadCoach. Este último y Zelt ya trabajaron juntos, al punto de campeonar juntos en Clausura 2021 en Colombia.

Para esta nueva liga, Fuego aboga a la continuidad del proyecto, dejando casi intacto su plante y con una nueva cabeza, ¿le alcanzará para mantenerse surcando los cielos de esta nueva liga?