Your browser doesn’t support HTML5 audio

La competición de invierno de la LEC llegó a su fin y G2 Esports se mantiene con los reyes absolutos de europa con un nivel de juego excepcional. Por la via del 3-1 se impusieron al sorprendente equipo de MAD Lions en la Gran Final y así quedarse con el trofeo de campeones.

G2 sigue demostrando el buen nivel en este 2024 tal y como terminó y jugó la temporada pasada, además del trofeo de campeones, G2 Esports aseguró su cupo para el Mid Seasonal Invitational “MSI” 2024, la LEC Finals 2024 y los €40,000 en premios en metálico.

Los samuráis de G2 Esports llega tras haber ganado 12 veces la LEC y con dos de los jugadores más laureados de la historia de la competición en sus filas Rasmus Borregaard “Caps” y Mihael Mehl. “Mikyx”, G2 tuvo una temporada regular, donde lograron llevarse la victoria en 7 de los 9 partidos que disputaron. Se quedaron con el primer lugar de la tabla, a pesar de estar igualados con Team BDS con un balance de 7-2.

De su lado, MAD Lions KOI terminó con un impresionante subcampeonato en un torneo que nadie apostaba a que lograran llegar a las siguientes instancias. Tienen ahora tres semanas para descansar y prepararse para el split de primavera, donde buscarán repetir estos buenos resultados y seguir adquiriendo experiencia.