Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo del streaming se prepara para uno de los eventos más importantes de todo el año: La Velada 3 de Ibai, que podría contar con una leyenda del Atlético de Madrid como combatiente de última hora. El streamer vasco es uno de los creadores de contenido más grandes del panorama hispanohablante y el más variado en cuanto a contenido, siendo uno de los grandes promotores de la Kings League, donden Aniquiladores acaba de romper un nuevo récord. Ahora, Ibai Llanos ha sorprendido a todo el mundo con una rotunda afirmación poco común en el mundillo que nos ocupa: no les gustan los videojuegos.

“No quiero jugar a Bloodborne ni aunque me paguen”. Esa es una de las frases que Ibai Llanos ha dejado en uno de sus últimos directos, en el que ha confirmado que los videojuegos como tal no le gustan. El influencer vizcaíno ha revelado que su decisión de no hacer streamings de videojuegos se debe a temas de audiencia, sí, pero también a que no los goza.

“Es que realmente a mí no me gustan los videojuegos”, ha confesado el streamer. “Es como, ‘chicos, sed como IlloJuan, jugad al Bloodborne’. No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen. Es más, no hago ninguna campaña de videojuegos” en la actualidad, aunque ha admitido que en el pasado sí las realizó. “Hice alguna en su momento con algún juego de miedo, con algo que pensaba que podía ser divertido, pero no me gustan los videojuegos”, ha repetido.

De hecho, para concretar más, Ibai anuncia que lo que realmente le gusta son las competiciones de esports, no los videojuegos en sí, algo que entenderán todos aquellos que le sigan y vean sus directos de manera habitual. “A mí me gustan los videojuegos competitivos. Jugué al Call of Duty, competí al Call of Duty; jugué al LOL y casteé LOL porque a mí me gustan los esports, no los videojuegos”.

De este modo, se entiende que el contenido de Ibai Llanos en Twitch y YouTube se centre en todo aquello que le gusta realmente: las competiciones de esports, el fútbol y las habituales charlas que suele tener con su comunidad, con la que también realiza multitud de retos y juegos para que sean parte del contenido que forma parte de su parrilla en la que no parece que vayan a entrar los videojuegos, al menos por el momento.