Your browser doesn’t support HTML5 audio

La definición de “juntarse el hambre con las ganas de comer” era lo pautado para el segundo encuentro del día de ayer en la LLA. De un lado Infinity Esports con más preguntas que respuestas en su roster, del otro All Knights que poco ha propuesto desde la temporada pasada.

Los dos dirigentes; el argentino Lesmart y el brasileño Gafone. Tienen la vergonzosa marca de venir de sus últimos splits de la LLA sin conocer la victoria. Ambos equipos cerraron con marca de 0-14 en sus respectivos años. Lo que lo hace un encuentro en buen dominicano por “ver quién es menos malo”.

Una serie que se prolongó más de lo necesario en su juego como fuera; con la necesidad de realizar un Remake en el segundo mapa. Arrancaba con un primer duelo con la sorpresa de un Zac jungla para Grell Jungla de AK. Infinity por su parte, trataba de darle un poco más de soltura a sus dos pilares, Buggax y Kiefer para que asi pudieran presionar libremente.

Una primera partida llena de tropiezos que llego hasta el minuto 33, cuando recién Los caballeros consiguieron aprovecha un error de Infinity en su propia parte del mapa. Y con esto lograban pegar primero.

El segundo vino marcado por la pausa por problemas del servidor.  Otra vez Infinity abogaba a darle prioridad a sus pilares en la fase de líneas; Kennen para Buggax y Lucian para Whitelotus. Con esto tomaban el control de la partida temprano, sin embargo, la partida otra vez pasaba los 30 minutos y se tuvo que definir todo en un error, esta vez de parte de AK.

El tercer mapa fue más entorpecido todavía, un encuentro en donde primaban los errores de ambos bandos y ayuda a la narrativa de “ver quién es menos malo”. Otra vez sufrimiento y tras 49 minutos, Infinity logró la victoria tras 3 series perdidas y con esto se rompe la racha de su coach de 21 derrotas al hilo.