Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Copa Mundial femenina Australia y Nueva Zelanda 2023 iniciará el 20 de julio, pero los jugadores de FIFA 23 podrán jugar el torneo unas semanas antes con una actualización que agregará contenido al videojuego. La actualización de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, ya se encuentra disponible para los jugadores de EA SPORTS FIFA 23 sin costo adicional.
Esta será el último gran paquete de novedades del título, para el cierre de temporada y final de la saga, ya que EA Sports empezará a desarrollar un propio juego sin la licencia de la FIFA desde este año.
Junto a este modo de juego regresa el modo Torneo para un jugador, con soporte para multijugador cooperativo local, que permite recrear la competición desde la fase de grupos, pasando por las eliminatorias y llegando hasta la final. Y la última incorporación en cuanto a modos de juegos es el modo Kick Off, donde los jugadores pueden jugar un partido con sus amigos de forma local o contra la IA de la CPU seleccionando dos equipos para enfrentarse en un partido de la fase de grupos o de la ronda eliminatoria. Aunque aún no se ha confirmado si habrá un apartado dedicado al juego online, como si lo tuvo el Mundial de Qatar masculino.