Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Velada del Año 3 dejó grandes combates, la actuación de increíbles artistas y muchas emociones a flor de piel. Desde resultados que para muchos fueron injustos hasta el imborrable nocaut técnico de Coscu sobre Germán Garmendia. En medio de todo esto, también hubo lugar para el amor.
Coscu prendió en Twitch el día después del evento de Ibai Llanos, que rompió el récord con el pico máximo de viewers en la plataforma, y habló sobre su pelea, aunque también se hizo un momento para elogiar el trabajo de una boxeadora que la rompió en sus dos peleas y que dejó todos sorprendidos.
Se trata de la mexicana Samy Rivers, quien perdió injustamente su primer combate ante la española Marina Rivers por decisión de los jueces y, un par de horas más tarde, venció con mucha claridad a la española Mayichi. La streamer reemplazó en este último combate a la estadounidense Amouranth, quien se bajó cuatro días antes de la Velada.
Samy Rivers ingresó al ring con una máscara, ya que Ibai Llanos había tomado la decisión de no contar quién iba a pelear contra Mayichi, y dejó a todos boquiabierto. Dos peleas en un par de horas. La sorpresa fue aún mayor por su enorme capacidad para lanzar golpes sin parar y dejar atrás la derrota en su primera presentación.
“Ya se lo dije en la cara. Nunca vi algo así. Tranquila, chiquita, camina lento, perfil bajo. No puede ser. Es la mujer definitiva. Estoy enamorado de ella. Me conquistó a otro nivel. Es crack”, señaló Coscu en directo.