Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este martes arrancaba la segunda semana de competencia en la Liga Latinoamericana de League Of Legends LLA, la jornada iniciaba con dos de los mejores equipos de Latinoamérica, los actuales privilegiados para llevarse el titulo las Águilas Tuki Estral Esports contra el nuevo poder Latino Infinity esports. Dados los cambios realizados en la temporada muerta, estos equipos son de los favoritos para optar por  el título de Campeón del Apertura 2023 y el pase al Mid-Season Invitational 2023.

Con el buen inicio del Poder Latino todos pensábamos que sería el rival que podría al menos poner a sudar a Estral. Nada más lejos de realidad en ambas partidas Las Águilas fueron superiores desde el pitazo inicial.

La primera partida fue miel sobre hojuelas para las Águilas , Estral no permitió ni un asesinato de parte de los jugadores de Infinity, quienes a duras penas tiraron dos torres en toda la partida. Tras un tramite de 30 minutos de juego Estral acababa de mandar un claro mensaje.

Para el segundo Infinity  sacó de la chistera un combo conocido una Samira y Rell en la parte inferior pero de nada sirvió. Otra vez Estral se vio muy superior y dominó a placer para así tomar los 3 puntos de esta semana.

El proximo partido de lasÁguilas será el martes 7 de febrero contra Rainbow 7 e Infinity se medirá a All Knights el próximo miércoles.