Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización norteamericana de deportes electrónicos, Luminosity Gaming y el  reconocido Club Deportivo Guadalajara, anunciaron una importante asociación de deportes electrónicos de varios años. En la misma se crea la marca “LG Chivas”, la división se centrará inicialmente en la escena de los deportes electrónicos de Apex Legends, cambiando el nombre del actual equipo norteamericano de ALGS de Luminosity.

LG Chivas, un nuevo proyecto con el que se buscan dos puntos principales: conquistar la escena competitiva de Apex Legends y Luminosity crecer en el mercado latinoamericano.

Acercándose la Global Series de Apex, la asociación de varios años beneficiará a la división de esports del equipo mexicano de futbol y a la organización canadiense. Además, gracias a la gran fanaticada de las Chivas rayadas, Luminosity busca posicionarse aún más en el mercado de Latinoamerica norte y seguir ampliando sus fronteras.

Santiago Montes, Jefe de Innovación y Negocios Digitales de Chivas, destacó ” esto abre un nuevo capítulo” en el viaje de esports de Chivas. Uno de los objetivos de la asociación, como detalló Montes, es ayudar a interactuar con audiencias más jóvenes y la generación digital.

Chivas en su división enfocada en los esports en el Estadio Akron posee unas instalaciones de deportes electrónicos de última generación más imponente de México.