Your browser doesn’t support HTML5 audio
El fin de semana pasado se activaban las alarmas en el super equipo Saprissa Esports, con su caída 0-2 en la Liga Regional Norte LRN, una de ellas contra su rival directo, el equipo Dominicano Bandits Gaming.
Esta semana iniciaban la super semana contra el equipo del mañana, Tomorow Esports llegaba con la necesidad de sumar puntos de cara al final de la temporada regular para seguir en la lucha por su pase a la siguiente fase.
Saprissa empezaba la partida con una composición interesante usando como punto de referencia la Lissandra de Cotopaco, sumado al Viego de Ganks. De su lado, Tomorrow se apoyaba en la bot lane con un duo Kaisa/Rell con la intención de mitigar las iniciaciones del rival. Una partida muy peleada en la que ambos equipos respondían con contundencia las iniciativas del rival, terminaba por decantar a beneficio de los Chicos del Mañana con la obtención de 2 barones, que a la post le daban la victoria y el punto para seguir sobreviviendo en la tabla.
Por su parte, Saprissa Esports con esta derrota suma por primera vez en su historia de los esports que los costarricenses 3 derrotas seguidas en temporada regular de League Of Legends. Se activan las alarmas en el monstruo morado con su bajo rendimiento en los últimos 3 partidos. Esta noche se enfrentan contra Fuego GG que se encuentra en la tercera posición de la tabla. Puedes vivir esto y más a través de los canales de Twitch la Liga Regional Norte.