Your browser doesn’t support HTML5 audio

La fase de Playoffs de la Valorants Champions Tour América ya tuvo su primera jornada, en misma 4 equipos se enfrentaron para seguir con vida en la competición. En la primera pata Leviatan se enfrentaba a los Brasileños FURIA, los cuales no pudieron vencer en la fase de grupos del torneo.

El primer mapa fue Ascent en donde FURIA tomó la mejor parte en etapas tempranas y supo mantener mejor las posiciones. Los de Brasil mantuvieron el enfoque y ampliaron la diferencia, ante un Leviatán que no encontró respuesta para contrarrestar y con un fácil 13-5 FURIA empezaba 1-0.

Pearl era el segundo mapa donde FURIA otra vez iniciaba fuerte en las primeras rondas del juego y parecía que todo acabaría pronto. El tiempo muerto Leviatán hizo los ajustes y con un juego muy inteligente forzaba el punto a tiempo extra donde tras 38 rondas Leviatán se llevaba el punto para empatar las acciones.

Todo se definiría Bind, Leviatán comenzaba dominando las primeras rondas, pero FURIA logro darle la vuelta y terminan la primera fase con ventaja. De ahí los Brasileños no bajaban las revoluciones y volvían a imponerse con facilidad 13-6 y avanzaban a la siguiente ronda.

Tras la derrota Leviatán aún sigue con vida, pero cae al lower Bracket donde se jugará la vida en el torneo en contra de la escuadra norteamericana de Cloud 9.