Your browser doesn’t support HTML5 audio

La temporada de la segunda división del League of Legends llegó a su fin este fin de semana con el enfrentamiento entre Fuego de Colombia y Peek Gaming de Mexico. Conociendo ya al campeón de la región sur, les tocaba a los del norte coronar su monarca.

Fuego llegaba como amplio favorito a llevarse los laureles, llegando a la final invicta con marca de 22-0. Por su parte, los de Peek llegaban con  4 derrotas en la fase regular, siendo las únicas que sufriría en todo el torneo, 3 de ellas a manos de fuego.

Tal cual el pronóstico, Fuego salió campeón con un cómodo 3-0, fruto de un mejor plantado en peleas de equipo. Peek dominó el juego temprano en 1 ocasión, pero de todas formas los de Jeffs lograron imponerse y terminar la serie sin ningún sobresalto.

Con su victoria, Fuego cierra una de las mejores temporadas del competitivo de torneos de segunda división llevandose la friolera de US$25,000.  Además, su victoria lo une al equipo de Argentina WAP como  los representantes de la conferencia en el Américas Challengerdonde competirá contra equipos de Brasil y Norteamérica. A la espera de lo que pase en NA y Brasil.