Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde el 2021 Los Gemelos Fantásticos chilenos se adueñaron de la escena de los Figthing Games, los hermanos Martínez, Nicolás y Matías dominaron a placer la escena competitiva a finales de la Mortal Kombat 11, solo dejando espacio a un 3er lugar a quien sea que se cruce en su camino. Combo Breacker, Community Effort Orlando, Blink Respawn, torneos online y la cereza en el pastel El EVO. Ganando prácticamente todo lo que aparecía a su paso, los Gemelos Fantásticos Chilenos forjaron su nombre en la escena y poniendo en alto la bandera Chilena.

De cara a nuevos proyectos, esta semana se anunció que los Gemelos tendrán nueva casa, Nicolás y Matías estarán bajo el Fénix de Trident X Rebirth. Rebirth que es una las instituciones dedicadas a los esports en Chile y Latinoamérica más longevas y de renombre internacional. Rebirth es de los equipos más influyentes en el continente, y que más apoyo ha dado a las competiciones y jugadores de deportes electrónicos en el cono sur de Latinoamérica.

El pasado 7 de junio Rebirth anunció su unión a Trident con la intención de seguir expandiendo su trabajo y apoyo a los deportes electrónicos. Con el mismo se hizo el cambio de nombre a Trident X Rebirth. Con la firma de los Gemelos Fantásticos Chilenos buscan seguir llegando a lo más alto en las competencias internacionales.