Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras la derrota de MAD Lions contra T1 3-0, con el récord del segundo partido internacional más rápido con 16:50, solo detrás del 16:01 de SKT vs Invictus MSI 2019. Tras este récord Europeo los leones se enfrentaban a los samuráis de G2, por la supervivencia en el Mid Seasonal Invitational MSI. Ambos equipos ya se vieron las caras en la final de invierno de la LEC, donde G2 salió campeón.

El primer mapa de la serie no mostró muchos cambios en el invitacional. G2 Esports volvió a apostar por el Kha’Zix de Martin Sundelin “Yike” junto a la Annie de Caps. El carrilero central de G2 tuvo entera libertad por el mapa ayudando a un snowball para su equipo. Con esto G2 consiguió una ventaja y punto fácil. MAD Lions trató de volver a la serie con su jungla Elyoya, pero ni con una grandiosa fase temprana del español con Elise fue suficiente para que MAD Lions logre el empate. Para el juego medio G2 con Broken Blade logró poner el 2-0. El tercero fue una estocada facil con el Nautilus medio que tantos beneficios les ha dado y con esto G2 ponía el 3-0.

Con este resultado El equipo de los leones se despide de Londres con una participación pobre de su parte. Con esto MAD Lion se une al TSM del 2020 con marca de 0-6 y tiene el vergonzoso logro de ser el primer equipo campeón de la LEC en irse 0-6 en un torneo internacional.