Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hace poco más de un año KRÜ Esports, equipo del exfutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero nos daba una de las mejores alegrías en los esports Latinoamericano. En aquel momento se jugaba la Valorant Champions 2021 y los latinoamericanos disponían de Sentinels; El mejor equipo del mundo en ese momento. Esta semana se volverían a ver las caras pero en posiciones muy diferentes. Sentinels luchando por entrar a puestos de playoffs, KRÜ tratando de evitar el bochorno de pasar a la historia de la temporada del VCT Américas sin conocer la Victoria.

Tras caer contra Leviatán en el clásico latinoamericano con marcador de 2-0, KRÜ y Sentinels prometía una serie pareja. Tras el regreso de Angelo Mori “Keznit” KRÜ no ha podido levantar cabeza y se ha visto más descompuesto que nunca. En el enfrentamiento contre Sentinels, KRÜ no solo añadió otra Lose a su marcador, también se convirtió en la serie más rápida de lo que va del nuevo competitivo del VCT Américas. Con un raudo 2-0 de parte de los norteamericanos, KRÜ toma otro récord negativo a la espera de su siguiente enfrentamiento en donde podría pasar a la historia sin victorias en esta nueva etapa.

El próximo 19 de Mayo los del Kun buscarán evitar marcar su nombre de forma negativa, al enfrentarse a la escuadra norteamericana de Cloud 9 quienes van empatados en la primera posición de la tabla.