Your browser doesn’t support HTML5 audio

Arrancando la jornada de las posiciones los Leones Guatemaltecos de Janus Esports se enfrentaban contra de los Buhos dominicanos de Mezexis Esports. Para esta partida Janus viene de ganarle una partida a la Legion Puertorriqueña, mientras que Mezexis cayó en el duelo contra sus compatriotas de Bandits Esports.

El encuentro iniciaba con un duelo directo en el carril central Akali en manos de Shieldworn y Cassiopea en manos de Xuradel. En juego temprano los leones dominaron parte del mapa controlando las rotaciones de Cassiopea gracias al manejo de Shieldworn. A su vez los gankeos en la parte inferior del jungla de Janus.

Pero tras la fase de línea gracias al gran despliegue de habilidad de parte del mexicano Alan con un Lucian y la Nami de MadBlade para completar el combo, le dieron espacio a la Cassiopea a conquistar 5 asesinatos. Ya con la Cassiopea en su peak de daño Tras conseguir un Barón y limpiar la base con esta ventaja lograron sacar la ventaja que se les hizo imposible a Janus remontar.

El próximo viernes Janus se enfrenta al puntero de la tabla Saprissa Esports, mientras que Mezexis se las verá con los Borinqueños de War Legion.