Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado fin de semana arrancaban las activaciones del nuevo semestre de la competencia de la National Esports Collegiate Conference (NECC), Una de las conferencias de deportes electrónicos universitarias más grandes de Estados Unidos. Este año arrancó con 7 juegos que se jugaron durante toda la semana: League Of Legends, Rainbow Six, Valorant, Overwatch, Smash Bros, Rocket League y Smite son las 7 disciplinas en las cuales se compite por la gloria universitaria.

Desde el año pasado Lenin Mateo Matos “MiniNiwde” recibió la asignación de la Oklahoma Wesleyan University para militar en la universidad como jugador de Valorant y para el juego del primer equipo salía como titular en el enfrentamiento contra la Kennesaw State University.

En el enfrentamiento al mejor de 3 iniciaba en el mapa de Ascent donde tras un comienzo pegado en los primeros 10 puntos, La universidad de Oklahoma despegaría y un corrido de 6 puntos y terminaba la primera partida con marcador de 13-5. El segundo era una copia del primero y tras tomar una ventaja temprana el equipo de Oklahoma sentenciaba el segundo para imponerse por 2 mapas a 0 en esta primera jornada.

El próximo fin de semana siguen las acciones en el seguimiento del Dominicano MiniNiwde en el certamen.