Your browser doesn’t support HTML5 audio
Uno de los principales problemas de los deportes electronicos han sido el manejo de datos, dada la cantidad de torneos y eventos que se realizan cada año se complica el seguimiento de todo lo referente a estos. Para resolver esto microsoft ha presentado una patente que podría mejorar en gran medida la experiencia de visualización y seguimiento de las transmisiones en vivo de competencias de deportes electrónicos y mucho mas. A medida que se van sumando empresas al ecosistema hay mas oportunidades para tecnologías de aprendizaje automátizado.
La nueva patente presentada por Microsoft describe una solución de aprendizaje automático que estaría entrenada para realizar un seguimiento de las transmisiones en vivo de la competencia de deportes electrónicos y luego informar inmediatamente de más eventos particulares similares a los espectadores. Bajo el nombre de “Patente de tecnología de seguimiento ocular de Microsoft” la patente exhibida parece no ser más que otro sistema informático que podría informar sobre los resultados de los partidos de diferente deportes electrónicos relevantes para el usuario.
La patente permitiría que el sistema de aprendizaje automático de Microsoft informe la puntuación, sin importar cual sea el caso, tener acceso a un sistema de informes de puntaje confiables e imparciales sería una gran ayuda para las audiencias de deportes electrónicos, y se deduce que la capacitación adecuada podría ayudar a expandir la patente hipotética de Microsoft a los deportes del mundo real y más allá.