Your browser doesn’t support HTML5 audio

La última semana de la fase regular del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League Of Legends, y con ella llegaba la última oportunidad de quitarle el invicto al campeón actual de la LLA Movistar R7. Team Aze que ya tiene asegurado su pase a la siguiente etapa y buscaba cerrar la fase regular con una victoria.

Team Aze arrancaba con mejor pie la serie contra Movistar R7 dominando el juego temprano con un par de emboscadas al carril inferior, Oddie aprovechó para tomar los primeros objetivos a favor de su equipo. Para el juego medio, Team Aze lograba emparejar las cosas tras varias peleas en equipo. La partida llegaba hasta las últimas consecuencias y se definía con el dragón Ancestral, donde R7 lograba el exterminio y con esto el primer punto de la serie.

El segundo mapa Movistar R7 tomo una leve ventaja durante el juego temprano. Team Aze trató de pelear, pero la composición de R7 lograba sacar la mejor parte. Ya con la bonificación de baron en su poder, el R7 logró abrir la base para luego lograr poner punto y final a la serie y cerrar la temporada invicto.

Con esto Movistar R7 llega con la posición #1 de la tabla y se enfrentará a Infinity esports en la primera fase de playoffs de la LLA.