Your browser doesn’t support HTML5 audio

El l Movistar Arena, en Santiago de Chile, fue el escenario para la gran final del torneo de Apertura de la LLA. La LLA uno de los eventos más importantes de nuestra región, vibró con las más de 15 mil almas que se dieron cita para ver el choque entre 2 escuadras mexicanas; El arcoíris Movistar R7 y la Ola Verde Six Karma. Quien lograra alzarse con la máxima gloria de la escena competitiva aseguraba su clasificación a MSI 2023.

La primera partida arrancó con sendos asesinatos por parte de la escuadra de R7 contra el carril central de Six Karma, La ola verde por su parte respondió tomando objetivos y recuperando la ventaja casi de inmediato. Para el final del juego ya tenían el control y primera victoria de la jornada. La segunda y tercera ronda fueron para el arcoíris, desde la selección de campeones, tomando picks de mucha agresividad, diseñados para controlar las peleas en equipo y con esto dominar los mapas.

Six Karma no se quedaba atrás y en el cuarto gozaba de un juego casi perfecto, logrando tomar el control temprano y empatando las acciones tras cerca de 25 minutos.

El quinto enfrentamiento se definió temprano en el carril central donde cayeron ocurrieron las primeras sangres, Six Karma con un estilo agresivo trataba de cazar en la jungla, y R7 aprovechó los errores para tomar la ventaja en oro. Tra un Barón y una 4 asesinatos Movistar R7 se convirtió en el campeón del Apertura de la LLA 2023 y su pase al MSI que se celebrará en la ciudad de Londres.