Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la segunda pata  semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA)  los equipos de Movistar R7 y Estral se peleaban por el último cupo en la final que se llevará a cabo en Chile el próximo 14 de abril. Estral Esports considerado el equipo favorito desde el inicio de temporada, luego de dominar la fase regular cayerón en playoffs a manos de Six Karma. Movistar R7 solo sufrió ante el propio Six Karma para quedar en semifinales. En el papel Estral parecía tener mejores piezas pero Rainbow dominó completamente en la grieta.

Un primer mapa que comienzó con un avasallante arcoíris quienes se apoyaron en el Gragas de Mireu y sus buenas rotaciones para asegurar asesinatos en los diferentes carriles dandole una ventaja comoda a R7 para lograr el primer punto de la serie.

El segundo mapa fue una calcada, R7 tomó el control temprano, pero la mejor ejecución de peleas por equipos mejor ejecutada por Estral sería el detonante para poner el score 1-1.

Para el tercero en midlaner Mireu fue la pieza clave con Aurelion Sol desde el juego temprano, Estral con un SamD que quería carrear pero cometió errores de posicionamiento que el rival supo castigar. El Arcoíris tomó mejores desiciones y sumó su segundo punto poniendo todo 2-1.

El cuarto mapa fue completamente tomado por R7, controló todos los puntos ante un Estral que ya había bajado los brazos en el tercer mapa. Con esto R7 vuelve a una final de la LLA tras 2 años de ausencia y busca venganza ante la ola verde de Six Karma.