Your browser doesn’t support HTML5 audio

La segunda jornada de GP Esports en la categoría GP1 encendió sus motores en el mítico circuito internacional de Silverstone, Inglaterra, Reino Unido, para la fecha 2 de la temporada N°9 de la liga de sim racing más importante del país.

Carlos Abreu Wehbe (Mclaren) inició con una impecable largada, consiguiendo retener la primera colocación, ante un ataque feroz de Pedro Bretón, que intentaba por afuera y pone en riesgo su posición.  Sin embargo, al no tener éxito en el sobrepaso, se defendió de Cedeño en las primeras curvas, protagonizando una épica batalla, hasta que García (Red Bull), se metió en el medio, dándole una mano a su compañero Bretón y avanzando al tercer lugar. Linares (Ferrari)
desafortunadamente, debió abandonar la fecha, tras verse involucrado en un roce que lo saco
fuera de pista.

Fue victoria de Pedro Bretón (Red Bull) que corrió una brillante carrera en suelo inglés, persiguiendo la punta con un ritmo constante y jugando bien sus cartas a la hora de realizar la detención. Carlos Abreu Wehbe (Mclaren) finalizó segundo, luego de una muy buena actuación, logrando la pole position y liderando gran parte de la fecha, Sebastian Cedeño (Alpha Tauri) completó el podio de Silverstone. Cumplidas las primeras dos fechas, Bretón y Wehbe comparten la punta del campeonato con 43 puntos y una victoria por lado.