Your browser doesn’t support HTML5 audio

El representante de la división de honor, los campeones aztecas Peek Gaming llegan a la Liga Regional Norte con un equipo completamente nuevo. Abogando a la reestructuración del equipo de aquel equipo campeón de la DDH solo queda el nombre, desde jugadores hasta cuerpo técnico, el equipo de Peek viene a replantear su juego en la regional Norte.

En el carril Superior tienen Miguel Escobar “Kantoshi”, proveniente desde el equipo de z5, Kantoshi es jugador que ya campeonó en Golden League colombiana. En el sector agropecuario se hicieron con los servicios de Lucas Espíndola “FrsotStrike”, jugador que viene del máximo circuito del league of legends latinoamericano, la LLA. FrsotStrike entró la temporada pasada al equipo de Team AZE tratando de salvar su mala temporada. 

En la parte baja toman botlane ya conocida el duo Mexicano Limitationss y Tyr. Dúo que viene juntos desde la pasada temporada de la elements league donde militaron en el equipo de Bandits Gaming. Bot lane sólida que tiene un amplio Champion pool y dado el tiempo juntos jugando se entienden muy bien.

De su parte capitaneado por el coach Mihilea, El español que tiene desde el 2016 comandando equipos latinoamericanos. Llega a esta nueva liga regional con el peso de llevar a este equipo al campeonato.

Peek viene el lastre del dominio que posee los campeones Mexicanos sobre sus similares de la región, podrá hacer honor al legado mexicano en el League Of Legends.