Your browser doesn’t support HTML5 audio

SPYxFAMILY es un manga y anime japonés alabado por la crítica, en la que seguimos a un espía con el nombre código Twilight, quien tiene la misión de detener la amenaza a la frágil paz entre las naciones rivales Westalis y Ostania. Para poder entrar en contacto con su objetivo en Ostania, Twilight tiene que formar una familia con la identidad de Loid Forger e inscribir a su “hija” en un prestigioso colegio. Lo que él no sabe es que su hija adoptiva, Anya, es una psíquica que puede leer mentes y su esposa Yor, es en secreto una muy hábil asesina. La paz mundial está en manos de una familia de 3 personas que ocultan su verdadera identidad uno del otro.

La obra original de Tatsuya Endo, que ha sido publicada en la “Shonen Jump+” desde Marzo del 2019, ha ganado múltiples premios de manga, y en Marzo del 2024 superó las 35 millones de copias en circulación con sus 13 volúmenes. ​

En el pasado, PUBG MOBILE ha colaborado con otros títulos de anime de fama mundial, como DRAGON BALL SUPER, NEON GENESIS EVANGELION y JUJUTSU KAISEN. Esta colaboración con SPY× FAMILY, traerá al juego en un futuro cercano una gran cantidad de contenido nuevo de la serie de anime a sus campos de batalla, sigan atentos para más detalles.

 

Sobre SPY×FAMILY

En una era en donde las naciones del mundo libran una feroz guerra de información, Ostania y Westalis se encuentran en una guerra fría que ha durado décadas. Twilight, una de las mejores espías de Westalis se encuentra a cargo de la misión secreta más importante, no perder de vista a Desmon, una figura clave de Ostania, quienes amenazan en destruir la paz entre el Este y el Oeste.

Su misión es establecer una familia e infiltrarse en el círculo social del prestigioso colegio en donde asiste el hijo de su objetivo. Sin embargo, conoce a la hija de Twilight, cuyas habilidades telepáticas le permiten leer la mente de las personas, ¡descubriendo que su esposa es una asesina!. La paz del mundo descansa en las manos de la familia de tres miembros, cuyas identidades verdaderas se encuentran ocultas.

La serie animada SPY x FAMILY es producida por TOHO Animation y es una adaptación de la aclamada serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Tatsuya Endō. Este manga se publica por entregas en la Shonen Jump Plus de Shueisha. Actualmente el manga cuenta con más de 35 millones de copias en circulación y ha sido nominado a los premios Harvey and Eisner.