Your browser doesn’t support HTML5 audio

La novela de la cancelación del Smash World Tour sigue, esta semana salpicó a otros juegos puesto que el equipo de esports Panda Global estaba muy adentrado al torneo y según comentarios tiene mucho que ver con la cancelación del mismo. Estos comentarios no fueron del agrado de Victor  Woodley “Punk”.

A pesar de ser una figura un tanto controvertida en el FGC, Panda está perdiendo a su competidor estrella en juegos de pelea, Punk es uno de los mejores jugadores de varios juegos y para muchos el mejor jugador de Street Fighter V de todos los tiempos.

Justo después de clasificarse para la Capcom Cup 2022 a través del clasificatorio en línea NA East, ha comunicado su salida de la organización tras la controversia en torno a la Panda Cup y la cancelación del Smash World Tour .  

“He tomado la decisión de irme Panda Global Agradezco todo lo que han hecho para ayudarme a crecer y espero que el equipo pueda seguir adelante en el futuro sin mí. Dicho esto, estoy anunciando mi agencia libre y buscaré un nuevo equipo para traer SF6 y terminar con SF5. Retweets y me gusta apreciados! Muy emocionado por lo que depara el futuro!”

Otros nombres de alto perfil de Super Smash Bros. han dejado la organización y todavía parece que la novela no llega a su fin.