Your browser doesn’t support HTML5 audio

El representante Latinoamericano, Rainbow 7 iniciaba las acciones en el play- ins del mundial de League Of Legends 2023. El campeón de la LLA se enfrentaba al equipo de PSG Talon, campeón de la liga del pacífico “PCS”, un viejo conocido que ya le ha propinado derrota en anteriores presentaciones internacionales.

El primer mapa sorpresivamente Rainbow 7 empezó de la mejor manera, tomando el primer dragón y primera sangre. R7 llevaba la batuta en el juego temprano y tras la fase de líneas parecía que se encaminaba a su primera victoria. Para el juego medio empezaron los problemas para el arcoíris, varias malas de su jungla Oddie le dieron la posibilidad de dragones y posteriormente un barón. PSG tomaba ventaja y aceleraba para poner el primer punto.

Para el segundo juego, R7 era sacado de la cancha desde la selección de campeones, un draft mejor ejecutado de PSG le daba varias líneas cómodas. La parte superior se vio injugable para el coreano Bong que confiaba en K’sante, pero teniendo un Rumble en contra no pudo hacer mucho. PSG dominó las peleas en equipo controlando la jungla, ante un Oddie que se desapareció completamente de la serie. PSG cómodo consiguió el segundo de la serie y se impuso 2-0.

Con esto R7 pierde la primera serie de este Play-in y deja un mal sabor de boca de cara a la clasificación a la siguiente fase.