Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el éxito a nivel mediático que fue la competición de Arabia Saudita, Gamers8. Celebrado en Riad, Arabia Saudita, algunos de los mejores equipos de Rainbow Six Siege del mundo compitieron en un torneo de ocho equipos con un premio acumulado de 2 millones de dólares.

Por eso, mediante redes sociales se ha anunciado la inclusion de Rainbow Six a la plantilla del mundial. Aún se desconoce cómo los equipos pueden clasificarse para la Copa Mundial de Esports y cuántas la cantidad de equipos y países seleccionados tendrá la competencia. SiegeGG publicará más información sobre la Copa Mundial de Esports tan pronto como se revelen más detalles.

 

 

Los fanaticos del juego de Ubisoft esperan que sean invitados equipos de alta gama mundial, como  Team BDS o w7m esports, debido a los resultados recientes: la organización francesa ganó las ediciones se celebraron en 2022 y 2023, mientras que los Bulls ganaron todas las competiciones internacionales incluidas en el circuito de deportes electrónicos Siege 2023 de BLAST. a su vez también se espera que se tenga organizaciones latinoamericanas, en especial las suramericanas, que son las de más nivel en terreno mundial.