Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde el pasado 7 al 9 de abril en el Convention Center de la ciudad de San Diego, California se lleva a cabo el; Dream Hack San Diego. Con más de US$100,000 de pozo presenta las categorías más importantes del mundo de la Comunidad de Juegos de Pelea FGC presenta torneos para Brawlhalla, Super Smash Bros. Ultimate, Super Smash Bros. Melee, Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear Strive, Guilty Gear Xrd Rev 2, King of Fighters XV, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y más.

Ricardo Román MonoPR perteneciente a la orgazación boricua Red Rooster Team, viene en una buena racha, tras quedar 5to lugar en el pasado Evo Japón, el Borinqueño era uno de los jugadores de renombre entre los 64 que se inscribieron en la categoría de Street Fighter 5.

En calidad de estrella RR|MonoPR dominó a placer el evento llegando a conquistar los máximos honores sin perder un solo set, en su camino al trofeo Mono se impuso a: GilbsSkills, WeebTresh, Jazdero, Stupendous, Dreaddragon y Cory Bell. Con esto MonoPR se hizo con el trofeo y la friolera de US$1,000 como premio del primer lugar.

MonoPR ha tenido un cierre de temporada muy jugoso logrando grandes victorias y méritos como ser el primer Puertorriqueño en acceder a la Capcom Cup. Todo apunta a que podría seguir engrandeciendo su legado en la proxima SF6.