Your browser doesn’t support HTML5 audio

El equipo Team Master Mind sigue sumando laureles a sus filas, en esta ocasión el automovilismo virtual fue el conquistado. El torneo de Fórmula 1 Mikonos Gran Prix cuenta con más de 20 competidores que corrieron en la apertura del mismo.

En la primera parada, el piloto Carlos de Moya perteneciente la organización dominicana Team Master Mind se quedó con los máximos honores, en el evento realizado de manera presencial en las instalaciones de Mikonos Car dealer & Detailing. Así mismo Juan Rodríguez en quinta posición y Andrés Terrero en la Octava posición representando los colores negro y morado.

Sobre el Mikonos Grand Prix

Con el auspicio de Mikonos Car dealer & Detailing , el Mikonos Grand Prix constará de 20 carreras puntuables donde 20 competidores vivirán la emoción de las carreras de Fórmula 1 virtual. Los mismos competirá por un gran premio final de un millón de pesos para el piloto que ha acumulado la mayor cantidad de puntos a lo largo de la temporada. La competencia reúne a los más feroces los pilotos de todo el país. El evento también cuenta con el patrocinio de FC Karting, Tillotson T4 Series, VP RACING y gpesportsrd. Este ultimo la primera liga de Sim Racing del país.