Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el cierre de la jornada 10 y el inicio de la vuelta en la Liga Regional Norte,  Saprissa Esports se enfrentaba a Waia Snikt en la búsqueda de seguir su racha de victorias. Los campeones ecuatorianos iniciaron con ventaja el juego temprano en bajas y objetivos. Saprissa veía llegar sus viejos demonios de split pasados donde le costaban los primeros minutos de juego. No obstante, el superequipo logró remontar la partida y tras una pelea en el Baron Nashor lograron el preciado buffo y derretir la base rival. Con esto Saprissa se colocó con forja de 9-1 siendo la única derrota en contra de Bandits.

En un inicio de temporada se suponía que la liga se resumiria en 3 grandes equipos: Saprissa de Costa Rica, Bandits de República Dominicana y Fuego de Curacao. El denominado Big 3 de la LRN, que en teoría por los grandes nombres que poseen en su plantilla, solo podían hacerse daño entre ellos. Hasta la jornada 10, Saprissa es el único que posee esa condición; Fuego ha caído a manos de equipos de tabla media baja como Waia Snikt, mientras que Bandits sucumbió a manos de Peek, Tomorrow y Janus.

El monstruo morado tiene la oportunidad de seguir agrandando su estatus; esta semana Saprissa se enfrentará a Bandits, en busca de la venganza de la única derrota que ha sufrido en la competición