Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras ascender a la primera division del League Of Legends, las Águilas de Estral esports ha sido el equipo más consistente en la historia del torneo principal de Latinoamérica. En 6 splits Estral había conseguido 4 finales alcanzadas quedando siempre a la orilla del apreciado campeonato, sin importar el equipo, imports o cuerpo tecnico a Estral simplemente no se le daba ganar el juego grande. Muchos incluso iban más allá acusándolos de Pecho Frío, puesto que siempre salían en los primeros puestos de temporada regular, pero en la final se le escapaba el trofeo.

Este sábado sería su quinta final alcanzada, de frente se encontraría con el equipo de Movistar Rainbow 7, R7 llegaba como el bi campeón actual de la LLA, mismos que el Split pasado le habían pegado 3-0 a las Águilas. Estral en su condición de favorito, salió con un juego agresivo desde el primer enfrentamiento de la serie, buscando ventajas tempranas para sus carriles. Desde el primer juego hasta el tercero y definitivo, las Águilas fueron superiores, tomando el control de las partidas y asegurando objetivos. Propinaron un 3-0 contundente que y con esto se acaba la sequía y se premia al equipo más consistente en la historia de la LLA.

Con esta victoria de Estral también sellan su pase para ser los representantes de la región en el Mid-Season Invitational “MSI”, donde Josedeodo, Cody y Ackerman regresan a disputar encuentros en aguas internacionales.