Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ciudad de São Paulo, Brasil, fue testigo de cuatro días de acción total de VALORANT con La final mundial de Red Bull Campus Clutch. Más de 5000 equipos que participaron de todas partes del mundo en el torneo a nivel mundial, donde 47 llegaron al Stages final aspirando al título de campeones del Red Bull Campus Clutch 2022, así como al premio de 20 000 €.

La República Dominicana estaba representada con el equipo Eclipse que se coronó campeón en el pasado Blink Respawn 2022 caía en el grupo 6 donde compartía con  el Team Raad de Egipto, Casa Nocturna del Reino Unido, Bukong de Indonesia, Lanpacan de Lituania y Raio Mauin de España.

En una primera fase donde se enfrentaban los equipos situados en los grupos y avanzaban los 2 mejores records a la fase de Playoffs, la representación Dominicana no pudo conseguir una victoria y quedó eliminado en el primer dia de competición. Los quisqueyanos lucharon en varios mapas con fiereza pero no les alcanzó para conseguir la victoria en el escenario del Campus Clutch.

Team Raad de Egipto y Casa Nocturna del Reino Unido fueron los equipos que avazaron con records de 5-0 y 4-1 respectivamente. Los equipos se enfrentarán entre los 1-2 de los demás grupos.