Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bandits Gaming, una organización de deportes electrónicos de primer nivel dedicada a fomentar el talento joven dominicano, anuncia la transferencia de su jugador estrella, Saul “MenaRD” Mena II, al Team Falcons. Si bien esto marca el final de una era para Bandits, también significa un nuevo y emocionante capítulo en la carrera de una de las estrellas más brillantes en la comunidad de juegos de pelea.

Unirse al Team Falcons es una oportunidad fantástica para MenaRD para enfrentar nuevos desafíos y mostrar de lo que está realmente hecho. Tiene el corazón de un campeón, un verdadero luchador, algo que los Bandits han visto de primera mano. Ahora, aún más fanáticos pueden apoyar su talento. Todos estamos de acuerdo en este movimiento, confiados en que va a prosperar.

Desde ganar la Capcom Cup como el campeón más joven en 2017 hasta ser el único con dos Trofeos de la Capcom Cup. Desde tener pocos recursos para desarrollar sus habilidades, hasta conquistar cada evento importante de juegos de lucha. MenaRD, lleno de encanto, habilidad y dedicación, nos muestra cómo se ve el camino de una leyenda, inspirando a innumerables jóvenes jugadores a perseguir sus sueños. Saul ha forjado un legado que siempre estará con nosotros. Desde un niño trabajador, hasta el mejor campeón de Street Fighter que el mundo ha visto.

Después de todos estos años, se había convertido en el héroe de muchos jugadores y el gran rival para otros competidores. Una leyenda que perdurará y que recién está comenzando. Gracias a Mena Bandits extiende su más profundo agradecimiento a MenaRD por sus años de dedicación y excelencia. Su viaje desde un talentoso jugador joven hasta un campeón mundial ha sido nada menos que inspirador. El éxito de Mena es un poderoso recordatorio de que incluso los sueños más salvajes pueden hacerse realidad a través del trabajo duro y la dedicación.

Llena al equipo de emoción ver a MenaRD continuar construyendo su legado con el Team Falcons. Siempre será parte de la familia Bandits, y su viaje será para siempre una parte integral de la historia del equipo. Saul Mena, también conocido como The Strongest Bull, MenaRD, el GOAT, y un querido amigo, seguirá inspirando y liderando con el ejemplo. Bandits le desea todo lo mejor mientras se embarca en este nuevo capítulo, sabiendo que su futuro guarda aún mayores logros.

El equipo trabaja arduamente para identificar el mejor talento y siempre busca grandes oportunidades para sus jugadores. Es difícil ver partir a Saul, pero su progreso y lo que viene a continuación no es más que emocionante. Este movimiento demuestra el talento de primer nivel que Bandits Gaming desarrolla y su dedicación para impulsar los deportes electrónicos en la República Dominicana. MenaRD seguirá siendo una parte importante de la familia y seguirá respaldando a la comunidad de deportes electrónicos dominicanos. Además, el Team Falcons nos permitirá defender nuestro título de SFL con MenaRD bajo Bandits.