Your browser doesn’t support HTML5 audio

La primera fase de grupos del Honor of Kings International Championship 2022 ​ KIC2022 ha concluido. Después de dos semanas de mapas no apto para cardiacos, 8 equipos lograron avanzar al torneo de eliminación, donde buscarán coronarse como campeones y ganar la bolsa acumulada de 10 millones de dólares.

Durante las ultimas dos semanas, los distintos equipos de China dominaron de una manera apabullante el torneo. Wuhan.eStarPro y Beijing.WB obtuvieron 18 puntos, así como Chongqing.Wolves y Foshan.DRG.GK, alcanzaron 16 puntos, con lo cual, se colocan en el primer lugar de cada uno de sus respectivos grupos. Estos equipos mantuvieron un ritmo constante para sobreponerse a sus rivales y volverse los favoritos para ganar las eliminatorias. Por otro lado, Nanjing.Hero y XYG obtuvieron 12 puntos, mientras que Shanghai.EDG.M y Chengdu.AG sumaron 13 con lo que aseguran su lugar y tendrán que afinar sus habilidades para poder llegar a la final.

El 2022 Honor of Kings International Championship ha sido el evento más grande de HoK hasta la fecha y se celebra en dos ciudades cosmopolitas: Shenzhen, China, y Seúl, Corea del Sur. Los mejores equipos de China, Corea del Sur, Brasil, Türkiye, LATAM, Japón, Asia del Sur, Tailandia, Medio Oriente y África del Norte participan para obtener el campeonato mundial. Aquellos interesados en seguir las transmisiones en español con talentos locales, lo podrán hacer desde el canal latinoamericano oficial de Honor of Kings en YouTube.