Your browser doesn’t support HTML5 audio

El multijugador de disparos en primera persona de Riot Games Valorant, trajo algunas novedades en su  tercera actualización del año. La versión 6.02 de Valorant va a cambiar las modificaciones la stinger. A partir del 7 de febrero la Stinger será un poco más cara y se reducido el poder de la Stinger por bala a distancias lejanas.

“La Stinger es demasiado fuerte a distancias medias o largas en comparación con su precio. Forzar compra con armadura pesada y Stinger en las rondas dos y tres es demasiado efectivo y no tenía demasiados efectos negativos en la economía. Esperamos que los jugadores puedan utilizar esta estrategia de vez en cuando si disponen de los créditos necesarios”, explica Riot Games en su pagina principal.

A partir del martes la Stinger contará con 27 de daño de 0-15 metros y con 23 en +15 metros. Anteriormente era 27 en distancias de 0-20 y 25 en +20, por lo que será muy importante usarla en distancias cortas.

Estos cambios llegan con el comienzo de competición y repercutirá directamente en lo que han ido entrenando los equipos del VCT. La Stinger, según ha destacado DOT Esportsestá siendo una de las armas más usadas en el clasificatorio norteamericano, por lo que su poderío, tanto en la escena amateur como profesional, ha sido más que evidente desde el último parche que la retocó.