Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bnet es campeón de Red Bull a nivel nacional e internacional y el ganador del anillo de la cuarta temporada de FMS España. Por su parte, Chuty no se ha cansado de ganar títulos tanto nacionales como internacionales: Red Bull, BDM, Supremacía MC, God Level, FMS España en tres ocasiones, y recientemente campeón internacional en Colombia. Además de que este año regresará a Red Bull y es candidato inmediato a ganar el título nacional y obtener la corona internacional que hace falta en su vitrina.

Ambos se han enfrentado en varias ocasiones: semifinales en la clasificatoria a la final nacional de BDM, y durante la final de la nacional. Ambas con victoria para Chuty.

También la épica batalla definitoria por el título de la tercera temporada de FMS España, que si bien Bnet ha dejado claro que de haber ganado esa batalla no hubiera aceptado el título de campeón debido a que se había ausentado una jornada posterior al ganar la internacional de Red Bull, fue Chuty quien decidió que el anillo titular se jugase en la última jornada.

La batalla estuvo lejos de decepcionar, y ambos tuvieron sus momentos muy emocionante dignos para recordar. Con patrones históricos como el “A ti te respetan los del Tiktok, a mi los del hip-hop” de Bnet, hasta el “tú vitrina solo es un DLC del mío” de Chuty.
Posteriormente, el ganador del anillo anunciaba su retirada de FMS y al año siguiente fue Bnet quien siguió con su legado.

Se volvieron a encontrar en Combate de Estrellas en un dos contra dos, Bnet junto a Marithea y Chuty junto a Tirpa, y la final de Kings League nuevamente los encontraría en una exhibición en el Camp Nou junto a Skone y Gazir.

Esta última semana ambos han hecho soñar con un nuevo cruce. Chuty ha compartido que se ha creado un perfil de Tiktok, a lo que FMS España ha respondido con una imagen de Bnet recordando aquella rima sobre esta red social en la final de la tercera temporada.

Fue entonces cuando Chuty solicitó una batalla contra el CM de las redes sociales de FMS España, a lo que se le respondió con un breve video con Bnet revelando ser el Community manager de la liga española. Además, añade que cuando guste resuelven el tema, dando por finalizada la conversación. “Vine buscando plata y encontré oro cuadremos”.

Bien puede ser solo una interacción graciosa entre ambos MCs, pero es inevitable imaginar que vuelvan a encontrase en una exhibición en formato FMS.

El presente de ambos es distinto. Chuty ha triunfado en la internacional de FMS y en esta temporada a nivel nacional buscará revancha luego de quedarse a nada de obtener el título tras ser venciendo en la final ante Gazir. También se espera su ansiado regreso a Red Bull, por lo que el año tiene bastante actividad.

Bnet, por su parte ha tenido un año tranquilo. Centrado de momento en su canal de YouTube publicando sesiones de freestyle en colaboración con la marca Adidas, llevando de seis hasta ahora.

Si se realizase ahora mismo dicha batalla, por temas meramente de actividad competitiva, Chuty lleva cierta ventaja por la familiaridad con los cambios de formato. Sin embargo, Bnet posee una magia y estilos que fueron un parteaguas inmediato en FMS, por lo que el potencial es innegable y puede sorprender a cualquier rival.

Habrá que esperar cómo se desarrolla esta temporada de FMS y ser paciente a que la oportunidad de poder disfrutar a nivel nacional e hispanohablante de este ansiado enfrentamiento.