Your browser doesn’t support HTML5 audio

Croacia empató 2 a 2 frente a Albania, con un gol en el tiempo adicional de Gjasula y se complicó la existencia en la Eurocopa 2024 después de perder su primer partido contra España, lo que obligará al equipo comandado por Luka Modric a ganar a Italia en la última jornada.

El equipo de Luka Modric rozó una remontada que habría sido crucial para ilusionarse con la clasificación a la siguiente fase. Albania se adelantó en el marcador por medio de Laçi en la primera parte. En la segunda, la aparición de Budimir fue clave ya que habilitó a Kramaric, autor del empate, y provocó el segundo de Gjasula, en propia meta. Al final, en el minuto 95, el propio Gjasula marcó el tanto del empate que coloca a Croacia en una situación de preocupación.

¿Será el final de Luka Modric con la camiseta de su Selección o habrá una vida más para el mediocampista del Real Madrid en el actual curso de la Euro? Esa es la gran pregunta que se hacen hoy todos los aficionados de fútbol del mundo.

El Grupo B, con esta igualdad, quedó de esta manera: España e Italia, con un partido jugado, tres puntos cada una. Croacia y Albania, con dos disputados, una unidad cada una.