Your browser doesn’t support HTML5 audio

Inglaterra se enfrentó a Serbia en su primer encuentro en la Eurocopa que se desarrolla en Alemania. En el Veltins Arena del FC Schalke 04, los “Tres Leones” vencieron por la mínima a los serbios con gol del mediocampista del Real Madrid Jude Bellingham. Un partido aburrido que no dejó conforme a ningún hincha y algunos hasta se durmieron.

Así le ocurrió a un simpatizante inglés, que al ver un ida y vuelta sin sentido, muchas faltas y pocas situaciones de gol, decidió descansar los ojos. El problema vino cuando se despertó y se dió cuenta de que el estadio estaba vacío. El partido había terminado hacía horas y el hincha no entendió qué ocurría. Inmediatamente se filmó para su cuenta de X (twitter) para retratar su comedia.

Algo lamentable

Las autoridades alemanas se encontraban al tanto de que las ramas más radicales de los hinchas de Serbia e Inglaterra iban a estar presentes en el debut. Sin embargo, a pesar de lo esperado y la preparación, los hechos de violencia fuera del estadio se dieron de igual manera. Las inmediaciones del estadio, juntos con negocios cercanos y lugares de comida, fueron el campo de batella entre ambas facciones y la policía. Un nuevo hecho lamentable que se suma a este temprano comienzo de la Euro 2024.