Your browser doesn’t support HTML5 audio

El tan esperado partido de octavos de final entre Dinamarca y Alemania, que había sido suspendido debido a una tormenta eléctrica en Dortmund, finalmente se reanudará.

Los equipos de Dinamarca y Alemania han retomado el encuentro, los jugadores han calentado y se ha seguido jugando a partir de los 33 minutos del primer tiempo.

La UEFA ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los jugadores, el personal y los aficionados durante el partido. Los organizadores están en contacto constante con los meteorólogos para monitorear cualquier cambio en las condiciones climáticas y están preparados para actuar rápidamente si es necesario.

Los aficionados de ambos equipos se resguardaron en el mismo Signal Iduna Park y se mantenían expectantes a que se reanude el encuentro.

La reanudación del partido de octavos de final entre Dinamarca y Alemania promete ser emocionante, y aunque atravesado por muchos imprevistos, ambos equipos están listos para dar lo mejor de sí en el campo, los aficionados pudieron esperar y ahora a seguir disfrutando del encuentro.