Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con un tanto agonico de Juan Castaño de cabeza en los minutos finales Atlético Pantoja rescató un punto en su encuentro ante Cibao FC en el inicio del Grupo B de la Copa del Caribe Concacaf 2023 el jueves por la noche en el Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros.

Te puede interesar: “MESSI ESTÁ LLEGANDO A UN DESGASTE FÍSICO IMPORTANTE”

El local comenzó como el equipo más activo, moviendo rápido el balón y generando peligro de por las bandas, pero se topó con la buena actuación del arquero del Atlético Pantoja, Mario Marte.

Ambos equipos comparten el grupo B de la copa

Finalmente, tras varias ocasiones desperdiciadas, Cibao logro vencer al bueno de Marte. El gol llegó en el minuto 34 gracias a una brillante asistencia de Jean López para Ventura que eludió al guardameta y anotó con portería abierta para poner a Cibao en ventaja 1-0.

Algún intento aislado del Pantoja con remates desde lejos fué todo lo que brindó la visita, Cibao siguió dominando en general y el joven Angel Montes De Oca estuvo cerca de liquidar el juego pero su remate se fue apenas desviado.

El mismo Montes De Oca, el más activo a esas alturas del juego, estuvo cerca elevar la ventaja con un intento de izquierda que venció a Marte, pero pasó rozando el poste.

El Atlético Pantoja, que no había creado muchas oportunidades en la segunda mitad, sacó provecho de un tiro de esquina en el minuto 89′, cuando Juan Castaño cabeceó solo frente al arco para darle a su equipo un dramático empate 1-1.

Recomendado para tí: ¿LIONEL MESSI PODRÍA JUGAR EN REPÚBLICA DOMINICANA EN 2024?

Cómo sigue el calendario para ambos

Ambos conjuntos deberán viajar fuera del país. Cibao se enfrentará a Robinhood de Surinam la próxima semana, mientras que el Atlético Pantoja se partirá rumbo Jamaica para medirse con el duro elenco de Dunbeholden.