Your browser doesn’t support HTML5 audio

NoLa figura de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita genera una gran controversia a nivel mundial. El delantero portugués tuvo varios altibajos en el Al Nassr, pero este sábado finalmente se pudo consagrar campeón tras vencer a Al Hilal en la final de la Copa de Campeones Árabe. A pesar de este importante logro todos se fijaron en el insólito trofeo que le dieron.

Recomendado para ti: JUNIOR FIRPO, EL DOMINICANO QUE FUE “BLINDADO” POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y VOLVERÍA A LALIGA

En un partido jugado en el estadio King Fah Stadium, el ex-Real Madrid fue muy importante en el desarrollo: hizo un doblete para remontar el resultado y ser la figura del encuentro. El primer tanto fue el empate a  los 29 minutos del complemento y sirvió para forzar el alargue. Más tarde, a los 8´ del tiempo extra, anotó, tras una serie de rebotes, el 2 -1 definitivo para sellar el marcador y lograr su primer título con el equipo de Arabia Saudita.

Además de esta buena actuación, se dio un momento de mucha preocupación cuando tuvo que salir lesionado, en camilla y con claras muestras de dolor en su rodilla izquierda. Sin embargo, cuando terminó salió corriendo a festejar con sus compañeros y no pasó de un golpe.

El momento de la polémica llegó con la premiación. A lo largo de toda la semana se hizo viral el diseño del trofeo de la Copa de Campeones Árabe: es muy parecido a la Copa del Mundo, pero con más estridencias. Esto se hizo tendencia en las redes sociales y al momento de levantarlo, Ronaldo se llevó todas las miradas. ?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es que para los fanáticos de fútbol fue casi imposible comparar el trofeo con el que hace unos meses levantó Lionel Messi. La eterna disputa con el ex Barcelona y PSG volvió a estar en escena y los fanáticos estallaron creando memes al respecto.

De todas maneras, a Cristiano Ronaldo se lo vio muy contento y lejos de molestarle estas comparaciones, disfruta de su presente y de su titulo numero 35, por eso, una vez finalizado el encuentro festejó con sus compañeros y los fanáticos que estaban en las tribunas siguiendo la instancia deportiva.

Los goles de Cristiano Ronaldo