Your browser doesn’t support HTML5 audio
Se hace muy habitual en estos últimos decir que ganó el Inter de Miami como decir que Lionel Messi anotó uno o dos tantos, y es que ambas cosas van de la mano. Un equipo acostumbrado a deambular por la parte inferior de la tabla hoy goza de buena salud y se regocija en el campo, hoy Inter de Miami se sostiene con Messi en todo momento.
Te puede interesar: MESSI ANFITRIÓN DE MALUMA EN MIAMI
Ayer el partido fue para el infarto, a los 5′ se combinaron los ex Barcelona, Messi para Jordi Alba, desborde y centro atrás, raso, al vértice del área grande para el 10 que le da de zurda y de primera para desatar la locura; parecía que la fiesta se armaba de entrada. Pero las ‘garzas’ defienden muy mal, por más bueno que sea el 10, si los centrales hacen su trabajo, las cosas se ponen cuesta arriba. Tanto así que a los 68′ Inter perdía 4-2 y parecía cosa juzgada.
Nuevamente el genio argentino frotó la lámpara y metió un centro “venenoso” al corazón del área que el pobre Farfán, en su afán de despejar, se metería en propia puerta; 86′ y las cosas 4-3. Como en una película de Holiwood, el desenlace lo tiene al bueno como héroe en el final, y vaya que final!
El tiro libre del empate:
Se juega el minuto 87 del encuentro, Inter busca el empate tras haber descontado increíblemente con un gol en contra, el árbitro marca tiro libre en el borde del área, pero no tan en el centro, más bien en el sector del 3 de los Dallas FC, quizás muchos prefieran tirar el centro.
Nadie en el estadio espera realmente que Messi tire un centro, desde ahí y con su zurda, tranquilamente la puede ‘clavar en el ángulo’ se escucha en las gradas de Miami.
Va Messi, toma carrera corta, hunde el pie derecho bien cerca del balón, el izquierdo impacta de lleno con la cara interna y un poco de empeine, el balón sale con la fuerza y la trayectoria justa para pasar por encima de la barrera, ahi el 10 sale a festejar, ya sabe que será gol.
Ángulo izquierdo del bueno de Martens Paes y deliro rosa en Miami. Aunque todavía el resultado está igualado, bien se podría haber cerrado el estadio en ese instante.
Recomendado para tí: SEDOFÚTBOL SUB 15 DEBUTÓ CON TRASPIÉ ANTE CANADÁ
Luego, la lotería de los penales, Messi primero y gol, Paxton Pomykal fallaría el suyo para Dallas y Benjamín Cremaschi podría el 5-3 en la tanda para dar paso a instancias de cuartos de final dónde espera por el ganador de Philadelphia Unión vs New York Red Bulls