Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para saber si Dani Alves saldrá de la cárcel mientras se sigue investigando el caso se deberá seguir esperando. De acuerdo con lo que ha contado el periodista Carlos Quílez en el programa Y ahora Sonsolesse espera que los jueces hagan pública su resolución acerca de si sigue en prisión o se le concede la libertad provisional el lunes o el martes de la semana que viene.

La defensa de los abogados del brasilero ahora se ha centrado en afirmar que los hechos acontecidos el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona y que han sido señalados como violación, fueron en realidad relaciones sexuales consensuadas. Hecho que había sido negado al principio por el jugador, pero que dado que las pruebas de ADN hechas a la víctima habrían revelando que si hubo contacto sexual entre ambos, ahora era será la versión de la defensa.

La fiscal Elisabet Jiménez no cree que se conveniente darle libertad al futbolista debido a la acumulación de indicios en su contra y por observar riesgo de fuga, sin embargo, la defensa en la apelación presentada ha dicho que Alves está dispuesto a: llevar una pulsera con geolocalización, presentarse a firmar en el juzgado, hacer el depósito de una cantidad económica, tener una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación con la víctima o entregar sus dos pasaportes (tiene doble nacionalidad: brasileña y española).

Sin embargo, para conocer que sucederá finalmente habrá que esperar hasta la semana que viene, tal y como reseñan medios españoles como As.