Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección masculina de Estados Unidos fue eliminada de la Copa del Mundo con una derrota por 3-1 ante Holanda el sábado en el Estadio Internacional Khalifa.

¿Cómo le irá a los holandeses ante la Argentina de Lionel Messi en cuartos de final?

 

Países Bajos 3, Estados Unidos 1

Holanda tenía un plan de juego en el que Estados Unidos jugó de inmediato. Y a pesar de eso, EE. UU. estuvo a unos pocos toques de convertirlo en una competencia real. Hay mucho por lo que estar entusiasmado con este joven equipo estadounidense, y tienen cuatro años para renovarse para la Copa del Mundo de 2026, que serán coanfitriones con Canadá y México.

 

Argentina 2, Australia 1

La Historia de Cenicienta de Australia llegó a su fin el sábado, pero le dio pelea a Argentina hasta que sonó el silbato final. De hecho, de no haber sido por una oportuna entrada de Lisandro Martínez y una increíble atajada de Emiliano Martínez, se habría ido a la prórroga. Australia puede dejar el torneo con la frente en alto

 

SALVADO DEL DÍA

Todos en el equipo de Argentina le deben la cena a Martínez por dejarlos ir a casa una hora antes de lo que habrían hecho si no hubiera salvado este tiro del australiano Garang Kuol.

 

GOL DEL DÍA

Messi tardó 16 años en marcar su primer gol en los octavos de final de la Copa del Mundo, pero finalmente lo consiguió, y fue una belleza.

 

TODOS LOS GOLES

Estadísticas por Equipo

Resultados

Posiciones